Entrevista por Xisco Busquets

Entrevista realizada Anamaría Aroha por Xisco Busquets, reportero de la revista Brisas, semanario dominical del periódico Ultima Hora de las Islas Baleares. (España)

Fecha 3 de noviembre del año 2001

 

 

Texto: Xisco Busquets  

Anamaría Aroha, a principios de mes impartirá un curso intensivo sobre los ÁNGELES:

¿Cómo invocarlos?

Cómo contactar con ellos.

Cómo utilizarlos para que nos ayuden.

Etc..

 

Anamaría Aroha  nació en Puertollano (Ciudad Real) el 7 de julio de 1957. Es Asesora Fiscal y Profesora de Piano. Está casada y tiene dos hijos de 18 y 21años. Le gusta pintar y gran aficionada al tenis , siendo subcampeona de veteranas de Baleares en el año 2.001.

 

Xisco Busquets.‑ ¿Cómo es posible que a su edad crea en los ÁNGELES?

 

Anamaría Aroha.‑ Cuando mi madre, de pequeña, me decía aquello de : "Ángel de Guarda..." casi no le hacía caso (Risas). Ha sido ahora, a partir de los 41 años, cuando he conectado con Las Energías Sutiles de los Ángeles o mejor dicho, ellos han conectado conmigo. Yo no tenía ni idea de que los Ángeles eran una realidad.

 

X.B.‑ ¿Cómo se comunica con los ÁNGELES?

 

A.A.‑ A través del pensamiento, la intuición, las emociones y de infinitas manifestaciones, unas más personales y otras más comunes, etc. suelo recibir mensajes de formas intuitivas o formas causales de mi vida, y si antes  pasaba, decía: ¡Bah, que tontería! En cambio, ahora soy más consciente, y en lugar de decir que es una tontería, afino mi antena y empiezo    a tirar del hilo. Entro en conversaciones con ellos y empiezo a maravillarme de las cosas que me dicen, de hecho me han enseñado a vivir completamente diferente a como vivía antes. Si estás atenta, ves muchas manifestaciones de Ellos en tu vida y no puedes hacerte la tonta, porque está demasiado claro como para pensar que es una casualidad.

 

X.B.‑ ¿Qué le han enseñado?

 

A.A.‑ A ver siempre la parte positiva de todas las cosas. Es como si me hubieran enseñado las reglas de juego de la vida. Ahora veo como es realmente la vida: positiva, alegre y feliz.

 

X.B.‑ ¿Por qué si los ÁNGELES son tan benéficos pasan las cosas que pasan en el mundo?

 

A.A.‑ Porque no los utilizamos. Imagínese que quiere hacer un pastel y tiene todos los utensilios dispuestos para realizarlo: batidora, amasadora, cuchillos.... pero usted decide no utilizarlos, hacerlo todo solamente con las manos. Pues esto es lo mismo, los ÁNGELES están ahí a nuestro servicio, sólo falta que les invoquemos y les pidamos ayuda, Ellos están para ayudarnos..

 

X.B.‑ ¿Qué cosas se les pueden pedir?

 

A.A.‑ Todo. Ellos están ahí, si tú los utilizas todo te sale mucho mejor: los sentimientos y los pensamientos son más elevados. En la familia, en el trabajo... todo te sale mejor que cuando nos montamos la película solos.

 

X.B.‑ ¿Usted qué trabajo les ha encomendado en su asesoría fiscal?

 

A.A.‑ (Risas) Les pido no cometer fallos, no olvidarme de las obligaciones formales que tienen los empresarios. Cuando tengo inspecciones de Hacienda, pido salir lo mejor posible.

 

X.8.‑ La gente que desarrolla cualquier tema espiritual procura no airearlo demasiado para que no se rían de ellos, usted hace lo contrario.

 

A.A.‑ Es cierto. La gente hace su trabajo cotidiano y luego, muy en secreto, hace cosas así, un poco extras, pero conmigo esta película no funciona. Yo lo integro todo. Cuando siento que algo es, entra en mi vida. Y desde el primer momento que contacté con los ÁNGELES, mis clientes y amigos supieron que estaba con ellos y que, de alguna forma, promociono esta energía. Entiendo que en el mundo de la economía, de las matemáticas, hablar de ÁNGELES resulta un poco chocante... (Risas) pero es que no tengo miedo a hacerlo porque Ellos están conmigo y eso hace que me sienta segura.

 

X.B.‑ ¿Qué dice su marido?

 

A.A.‑ Está encantado. Dice, que ha ganado una esposa, pues antes era una mujer súper estresada que no tenía tiempo para nada y siempre iba de bólido de un sitio para otro.

 

X.B.‑ ¿Cuántos amigos ha perdido?

 

A.A.‑ Ninguno. Me dicen que he cambiado un montón, pero ya saben que mi enfoque de vida actual es este. Y aceptan, que en mi forma de hablar con ellos, siempre están presentes los ÁNGELES.

 

X.B.‑ ¿No ha tenido ningún problema por manifestar públicamente su contacto con los ÁNGELES?

 

A.A.‑ Problemas no, pero ves que la gente es muy reacia a esto, y entonces les molesta que tengas un pensamiento positivo constantemente, son las clásicas personas que quieren ser víctimas, quieren seguir siendo sufridores y no les agrada que estés cerca porque tú has decidido no sufrir, ‑y no ser una víctima, simplemente ser, y esto quiere decir ser feliz. ¡Yo he decidido ser feliz!

 

X.B.‑ ¿Hay gente que no acepta que usted sea feliz?

 

A.A.‑ Así es. Estas personas se sienten incómodas cuando tú estás cerca y te evitan, pero no pueden generar problemas porque la energía de la felicidad es la energía del amor y esta es la más grande que todos tenemos. Además todos somos una chispa divina, que a través de los siglos nuestro pensamiento ha llenado con espinas. Entonces cada vez que hablan mal de ti, te van quitando espinas.

 

X.B.‑ ¿Qué hay que hacer para beneficiarnos de los ÁNGELES?

 

A.A.‑ Cada mañana contactar con tu ángel. Yo, hoy por la mañana le he pedido alegría y belleza para toda la humanidad. En toda la humanidad yo estoy incluida, entonces el día de hoy será más alegre y voy a encontrar belleza en todo lo que haga y vea.

 

X.B.‑ ¿Basta con pedir algo para que se te conceda? Es que a veces aunque lo desees, internamente no lo sientes...

 

A.A.‑ Así es. Basta con pedirlo para que se te conceda. Con pedirlo es suficiente. Y si tú lo deseas, aunque no lo sientas, ya empiezas a mover fichas. Cuando lo desees tres veces tu sentimiento ya empezará a cuajar y pronto lo sentirás. Si estás triste y quieres ser feliz, mírate en el espejo. Sonríe, aunque sea ficticio, pero intenta dibujar una sonrisa. Al rato te estarás riendo a carcajada limpia diciendo: ¡pero seré tonto...! Esta sonrisa ya es natural, tu corazón se ha ensanchado.

 

X.B.‑ Para los agnósticos, ateos y otras creencias varias supongo que todas estas historias las atribuyen a su imaginación...

 

 

 

 

 

A.A.‑ Sí, y está bien, porque la imaginación es muy poderosa. Yo siempre les digo a estas personas, si fuera el caso y resulta que los dos podemos imaginar cosas, unas para sufrir creyéndonos víctimas del universo y otras para ser felices creando belleza armonía, paz Amor y felicidad, si la imaginación me hace ser feliz, bendita sea la imaginación, medita que haces tu con tu imaginación si eres CREATIVO O DESTRUCTIVO. Porque yo siento que mi vida la creo yo cada instante en mi pensamiento y mi sentimiento, (los ángeles utilizan esa energía que desprenden mis pensamientos para crear mi realidad) por eso me ocupo de una forma consciente y voluntaria de que sea CREATIVA.  03.11.2002.

 

 

 

  Volver a "Autora":