Principal

Seminarios

Meditaciones

Conferencias

Retiros en Lluc

Autora

Salud angelical

Los Ángeles

Ángel de la Alegría

Función de los Ángeles

¿Dudando de los Ángeles

Frases Angelicales

Ángeles Terrenales

Ángeles Cósmicos

Ángel de la Guarda

Ángel Yehuiah

Ángel Elemiah

Galería de arte

Colaboradores

ÁNGEL ELEMIAH

 

1ª Parte:

El Ángel ELEMIAH, nos hablará del ángel de la guarda.

Nuestro Ángel de la Guarda físico, se une a nosotros en el momento de la concepción (en la mayoría de los casos), para cuidar de nuestro desarrollo orgánico, hasta que abandonamos el cuerpo físico en el planeta con la muerte física...

Su misión es estar a nuestro lado las 24 horas del día, te ayuda a organizar todas tus experiencias por las que tienes que pasar para que experimentes lo que has venido a aprender, y te sirve de refugio en los momentos que te alejas de la alegría, consolándote en todo momento.Tu ÁNGEL DE LA GUARDA, te saca de apuros siempre que le dejes, porque en el ultimo momento decides tú, pero también te deja en los apuros que tienes que resolver, para aprender algo o para armonizar tus cuerpos (desarmonías creadas a lo largo de nuestra existencia individual y en grupo) dentro de tu evolución, pero no te deja sólo, te acompaña, te consuela y te hace ver el lado positivo que tiene la experiencia desagradable para ti.

A veces tu Ángel de la guarda, espera a que tú le solicites la ayuda que te falta, para completarte en esta vida, es decir, las carencias de nuestra propia personalidad nos las completa el Ángel de la guarda, como si fuera el comodín de una buena jugada, por ejemplo, si eres una persona con mucha facilidad para entrar en adiciones, tu Ángel de la guarda tendrá, como una de sus virtudes ayudarte y darte fuerza para salir de ellas, sean cuales sean. La única cuestión es que se lo tienes que pedir concretamente porque es una de tus carencias y, por consiguiente, tienes que solicitárselo.

Otra función que tiene con nosotros es organizarlo todo para que sea hermosa nuestra existencia en este plano, pero no interviene en nuestras decisiones, nosotros elegimos siempre, él nos dice lo que tendríamos que hacer en forma de pensamientos, pero por nuestra propia decisión a veces le damos la espalda a estos pensamientos, ignorándolo completamente, o miramos a otro lado como si no fuera con nosotros, no elegimos la opción que Él nos facilita a través de la intuición, y nos complicamos un poco más, dando vueltas a la situación que nos preocupa

Mi deseo, transmitido por todos los Ángeles de la guarda:

Escúchate a solas y en silencio cada vez que tengas que tomar un rumbo nuevo en tu vida o una decisión importante.

Tu Ángel de la guarda te informará, te hará sentir intuitivamente el lado que debes tomar, y de una forma sencilla, comprenderás que sólo existía un camino..

Aunque al principio te parezca absurdo, sigue tu primera intuición, tu primera corazonada será el camino perfecto, a pesar de que no lo entiendas y a veces sea el más largo, o el más sencillo, pero seguramente será un camino diferente al que estamos acostumbrado.

El camino que la mayoría haría por costumbre, por sociedad o por otro motivo, tal vez no sea el tuyo; la orientación de tu intuición tenla presente para tu decisión final.

2ª Parte

Nuestro Ángel ELEMIAH, desea que seamos más conscientes de su existencia, que les permitamos compartir nuestra manifestación en la tierra, en esta nueva era que estamos comenzando, la actividad energética de los Ángeles, es mucho más fuerte, y con su ayuda, podemos tener una considerable mejora en nuestras vivencias, podemos aprender todo lo necesario para nuestra evolución con el mínimo esfuerzo.

Ellos desean que con su ayuda y una sola experiencia del hecho lo sintamos en el fondo de nuestro ser para adquirir el sentimiento y la creencia necesaria, y poder continuar hacia adelante sin detenernos mucho tiempo en el mismo asunto.

Por ejemplo, si observas las circunstancias que hay a tu alrededor cuando realizas cualquier acontecimiento y piensas, qué suerte he tenido, me atendió la persona indicada para zanjar el asunto, o si, por cabezonería, deseas otra salida y observas las circunstancias, verás cómo la primera indicación de tu intuición o transmisión angélica, era el más acertado y rápido.

Cuántas veces decimos, lo sabía, ¿porqué no habré hecho lo primero que me vino a la mente?. Ése es el mayor de los fallos que tenemos, crecemos lentos por no fiarnos de nosotros, por no recapacitar en ese primer pensamiento que vino por casualidad, que sin llamarlo, se presentó en nuestra mente

.

Poniendo un ejemplo sencillo, si recibiéramos un mensaje de los Ángeles con la información de que "tocar el fuego con las manos puede quemarnos", tenemos dos opciones: asimilarlo a la primera y hacerle caso o no hacerle caso. Sólo que, si optamos por la segunda opción, captaremos el mensaje mediante la constatación de que es así, después de quemarnos. No habrá bastado la información intuitiva, necesitábamos la vivencia de quemarnos. Aunque la lección habrá sido la misma en ambos casos, lo único que habrá variado es el método de aprendizaje. El problema es cuando no se aprende con una quemadura y necesitas más veces para tener respeto al fuego, entonces las quemaduras serán cada vez más grandes y más graves.

Si analizamos este ejemplo y lo ponemos en todas las circunstancias de nuestra vida, creo que con la ayuda de los Ángeles iríamos más rápidos por nuestro camino. No nos quejaríamos tanto de las injusticias del mundo, no bajaríamos las vibraciones tanto y, sobretodo el sufrimiento desaparecería en una década, de la tierra.

3ª Parte

EL ÁNGEL ELEMIAH, nos quiere enseñar formas sencillas para comunicarte con ellos, hablar, y pedirles deseos o soluciones rápidas ante las adversidades.

Para acercarte a los ÁNGELES y oírlos, sólo tienes que poner la intención bien cargada de fe, fundamentalmente fe en ellos, (que son los dedos de Dios) y no necesitas nada más, es importante que estés alegre o que sientas felicidad en tu interior, porque es la mejor manera de sintonizar con los ÁNGELES y es preciso que seas positivo.

Ellos siempre están a nuestro lado, lo que no quiere decir que les oigamos, o que les sintamos, porque a veces estamos tan sumidos en la negatividad, en el sufrimiento y en la tristeza que ni aunque chillen y toquen las trompetas, los podrás oír.

Recuerda que para oírlos tienes que estar predispuesto, en buen ánimo y con FE. Después solo obsérvate en silencio, qué pensamientos te aparecen, no creas que es cosa tuya, dale un voto de confianza a tu ÁNGEL DE LA GUARDA, para que se manifieste, hazle preguntas y observa la primera respuesta que aparece en tu mente, puede ser una respuesta extraña, pero no la tires a la basura, considérala y de esta forma tan sencilla comunícate a menudo con ellos.

Dales las gracias por todo lo que te dan, lo que te aportan para tu crecimiento será la línea directa a la iluminación.

Dentro de los dones que te traen los ÁNGELES, están el gozo, el humor y la sabiduría y, sobretodo cuando te familiarices con tu ÁNGEL DE LA GUARDA, recibirás el consuelo de la compañía y el amor incondicional, siempre y en todo momento, aunque no te hayas portado demasiado bien, ellos no te juzgarán nunca, siempre están contigo, te abrazan y te siguen amando, porque Ellos AMAN INCONDICIONALMENTE..

Recuerda que los Ángeles son también mensajeros de Dios, además de ser sus virtudes, y te pueden surgir los mensajes a través del pensamiento, o a través de la música, de la pintura o se pueden manifestar de cualquier otra forma, enviándote mensajes con plumitas y corazones a tu paso. Observa todo y verás con claridad los mensajes, Ellos no los esconden, pero tal vez tu cierras los ojos para no verlos.

Debemos ser receptivos a sus manifestaciones, estar atentos de lo que nos pasa, de lo que sentimos, porque siempre es una sensación especial, única e inimitable. Pero para ello debes observarte, debes escucharte y dedicarte un tiempo para ti, hasta que te familiarices totalmente con Ellos y los puedas oír en cualquier situación de tu vida y en cualquier lugar, como en otros tiempos Caminando junto a tus Ángeles.

 

 Anamaría  Aroha de URIEL

   01.01.1999-2010