Principal

Seminarios

Meditaciones

Conferencias

Retiros en Lluc

Autora

Salud angelical

Los Ángeles

Ángel de la Alegría

Función de los Ángeles

¿Dudando de los Ángeles

Frases Angelicales

Ángeles Terrenales

Ángeles Cósmicos

Ángel de la Guarda

Ángel Yehuiah

Ángel Elemiah

Galería de arte

Colaboradores

 

ÁNGEL YEHUIAH

 

1º Parte:,

 

YEHUIAH, el Ángel que representa la parte de Dios que conoce todas las cosas. Observa todas nuestras acciones y respeta nuestra libertad, que es el libre albedrío que nos concedió.

La energía o virtud que recibimos de YEHUIAH es SABIDURÍA. Esa sabiduría especial que necesitamos, sobretodo, cuando tenemos que tomar decisiones y tenemos dudas. Cuando nos perdemos por tomar decisiones rápidas e irresponsables, que constantemente nos llevan por un camino tosco y duro, pueden cambiar, para encontrar la Senda sencilla y feliz que nos corresponde.

YEHUIAH nos dice que aprendamos a utilizar la intuición, ya que es la base del verdadero CONOCIMIENTO, donde está la conexión más directa con Dios a través de los Ángeles.

"Cuando estés decidido a actuar, hazlo y no te detengas a pensar, aprende de esa pequeña experiencia, porque ahí se encuentra el CONOCIMIENTO.

El Ángel Yehuiah, nos asegura que siempre, sobre un acto de amor, la recompensa es infinita y la recibirás en el momento que más la necesites, pero lo principal es que tu verdadero conocimiento se encuentra en estos pequeños actos que nacen de ti, sincera e incondicionalmente.

2ª Parte:


Otra ayuda que nos proporciona es la de poder aceptar todo en la vida, sin juzgar, ya que es la única manera de aprender y perdonar, pues no sabemos cuál es la intención que tiene el hecho. Puede ser: un aviso, una enseñanza o, simplemente, de recordatorio sobre una actitud que no debemos tomar o no debemos repetir.

YEHUIAH nos dice:" Acepta todo lo bueno y lo menos bueno sin juzgar y, sobretodo, no juzgues tu estado actual, acéptalo" Con esa actitud evolucionarás hasta comprender la Mística de la vida. Acepta las cosas que no te agraden, pero utiliza tu poder desde el Amor y tu intuición para salir de ellas cuando lo sientas en tu interior. No seas un esclavo de una situación opresiva; si así lo consideras, pídele ayuda a YEHUIAH para que te haga ver cómo resolverlo de la mejor manera.

Todas las personas estamos en momentos diferentes de evolución y crecimiento, ya que éstos son individuales y no colectivos. Al no crecer igual y no comprender las cosas igual que otros, tú puedes entender un hecho, palabra o situación de una forma y otras personas de otra.

Las situaciones que vives, también depende de lo que venimos a hacer en esta vida, que es diferente en cada caso; eso hace que no podamos juzgar con el mismo criterio unos y otros y, por tanto, no es correcto juzgar.

EL ÁNGEL YEHUIAH nos dice; No juzguéis nada ni a nadie, mantén tu criterio si te gusta y acepta el de los demás sin polemizar.

YEHUIAH es el Ángel que nos enseña a comprender porqué no hay separación entre el bien y el mal.

Nos ayuda a no juzgarlo porque no tenemos suficientes datos para saber exactamente dónde está el bien y el mal, para comprenderlo también puedes compararlo con arriba y abajo, imagínate en una manzana donde empieza la parte de abajo y donde termina la parte de arriba, o con las tonalidades de un mismo color, es muy difícil decidir claramente donde está el claro y donde empieza el oscuro.

Siente amor pero no juzgues nada. Acéptalo y guíate de tu intuición para caminar hacia la LUZ, LA CONSCIENCIA Y LA LIBERTAD.

 

 Anamaría  Aroha de URIEL

   01.01.1999-2010