Principal

Seminarios

Meditaciones

Conferencias

Retiros en Lluc

Autora

Salud angelical

Los Ángeles

Ángel de la Alegría

Función de los Ángeles

¿Dudando de los Ángeles

Frases Angelicales

Ángeles Terrenales

Ángeles Cósmicos

Ángel de la Guarda

Ángel Yehuiah

Ángel Elemiah

Galería de arte

Colaboradores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUNCIÓN DE LOS ÁNGELES

Qué función tienen los Ángeles al lado del hombre

Los Ángeles son los encargados de hacernos la vida fácil, en armonía, pacífica, pero, fundamentalmente, son los encargados, por EL CREADOR, de transformar la energía de nuestros pensamientos, sentimientos y deseos ante nuestros ojos.

Entre muchas de sus funciones, se aproximan a nosotros para asesorarnos y guiarnos en la luz y la verdad. A través de nuestra mente, nos están enviando todo tipo de mensajes para llevar felizmente nuestro camino.

Lo que nos indica que las cosas no suceden al azar, sino a través de nuestros pensamientos. Por consiguiente, sé positivo, siempre ten pensamientos creativos y elevados para que éstos mismos se realicen en tu vida, y siente sus mensajes dentro de tí, desarrolla la intuición sintiendo todo lo que fluye de ti, en tu interior, de esa forma abres el camino a los Ángeles para que intercedan en tu vida.

¿Cómo lo hacen?

Unos tipos de Ángeles, recogen la energía que desprenden los sentimientos, pensamientos y deseos, con ella crean nuestra realidad día a día.

Así elaboran el material suficiente para que nos encontremos delante de nosotros, y a nuestro alrededor, lo que realmente tenemos en nuestro interior . Puede que aparezcan estos pensamientos materializados años más tarde y ya no nos acordemos, pero has de saber que esa responsabilidad está en tus manos. Por ello elige hoy tus pensamientos cuidadosamente para el futuro y, si no te gustan, modifícalos. Conectando con los Ángeles esto es más fácil.

Aquí vendría muy bien el dicho de que, "antes se ve la paja en el ojo ajeno que una viga en el ojo propio" .Lo que nos hace pensar es que hasta eso facilitaría nuestra vida para aprender, ya que, casi siempre tenemos delante las actitudes que emitimos. Las mismas vibraciones que irradiamos, son las que nos encontramos; y nos pasamos la vida culpando a los demás de sus actitudes o hechos, por no reconocer que atraemos de esa persona lo que tenemos en nuestro interior y los pensamientos que albergamos dentro. Los Ángeles nos ayudan a reconocer y observar todo esto, para poder tomar decisiones más elevadas y modificar los sentimientos bajos por otros más elevados.

Lo mismo sucede con tus pensamientos; si son de ira, egoísmo, rabia, envidia etc.., los Ángeles sólo pueden ofrecerte, ante tus ojos y en tus experiencias, esa clase de vivencias.

Haz la prueba, un día oblígate a sentir AMOR por todo el mundo, las vecinas, los compañeros, los familiares y en tu trabajo del que tanto protestas; hazlo pensando que lo haces para mejorar a la humanidad o para la mejora del mundo, sea cual sea; el resultado será que todo el mundo te tratará bien y con amor y la recompensa llegará por donde menos te lo esperes.

Otro día observa cuando tienes rabia y tratas a los demás de malas maneras y el trabajo se te resiste, lo que recibes parecerá que todo el mundo te quiere morder, que todo está en tu contra, aparecerán tus enemigos y posiblemente, hasta te roben. Eso es, sencillamente, que tus vibraciones están muy bajas y atraes hechos, personas y cosas de bajas vibraciones. Nuevamente no es la culpa del mundo ni de los Ángeles, simplemente de tus pensamientos y tu estado.

El Padre-Madre no te abandona nunca, pero tu libre albedrío es sagrado y con millares de Ángeles a tu alrededor para tu bien, siempre decides tu, lo que deseas vivir, la forma y el medio en el que te quieres mover.

Recapacita de una forma humilde, dejando de hacer culpables, y conecta con tus Ángeles de la guarda, es un buen momento para que tomes decisiones y mejorar tu vida.

Te ayudaremos y no estarás solo-a, pero la decisión debe ser voluntariamente tuya, nadie puede hacerlo por ti.

Como conclusión y regalo de los Ángeles


Tienes la suerte de elegir, no lo olvides, nadie te impone tus pensamientos, ni tus sentimientos, los Ángeles son servidores de la humanidad para el bien y el progreso mutuo, ya que Ellos evolucionan a la par que nosotros.

Tú ELIGES, de esta manera, si el ser humano, en su interior no tuviera luz, no podría transmutar o cambiar todo esto, pero como el interior de todos los seres de este planeta está conectado al Universo, al Creador, a la Fuente, al Todo a Dios, porque somos una parte de Él, es bastante fácil sacar la luz que llevas dentro, y demostrar a todas tus relaciones, que el fondo de todo ser humano es Amor, por mucho que lo queramos tapar.

Somos seres Divinos, somos seres de Amor y el día que lo descubras, te enfadarás por haber sufrido inútilmente sintiéndote solo en la vida.

Si todos tratamos de pensar siempre positivo aceptando todo sin cuestionar quién es el culpable. En el mundo respiraríamos un aire más puro y la vida sería el CIELO. No tendríamos que morirnos para ir al Cielo.

ELIGE TÚ SER UNO DE LOS HUMANOS QUE SE HAN PROPUESTO LIMPIAR LA ATMÓSFERA Y PURIFICARLA GRACIAS A SUS LIMPIOS PENSAMIENTOS. PRACTICA Y LO LOGRARÁS.

Recuerda, los Ángeles están aquí para ayudarte, es su misión, pídeselo, ellos se alegraran mucho de ayudarte y de oírte que les llamas.
NO ESTÁS SOLO. (1º diálogo de los Ángeles y Vidya)

SISTEMA DE TRABAJO ANGELICAL.

No es un artículo complicado, es un artículo sencillo a través de palabras sencillas que todos conocemos sin necesidad de esforzarnos por interpretarlas, pero, puesto que son muy sencillas, no las paséis deprisa, meditar el contenido de las palabras, porque sólo así, meditando cada frase y cada palabra lentamente, llegará su esencia, la esencia del Ángel y despertará en ti esa armonía Y TODAS ESAS VIRTUDES QUE DESCONOCES, PERO QUE ESTÁN EN TI, dentro de ti, y ese ser Divino que vive en tu interior y lucha por manifestarse en tu vida cotidiana y formar parte de ti las 24 horas de cada día.

LEE Y MEDITA CADA FRASE PARA SENTIR LA ESENCIA DEL ÁNGEL DENTRO DE TI.

 

 Anamaría  Aroha de URIEL

   01.01.1999-2010