Principal

Actividades del MES

Meditaciones

Seminarios

Retiros en Lluc

Autora

Salud angelical

Los Ángeles

Ángel de la Alegría

Función de los Ángeles

¿Dudando de los Ángeles

Frases Angelicales

Ángeles Terrenales

Ángeles Cósmicos

Ángel de la Guarda

Ángel Yehuiah

Ángel Elemiah

Galería de arte

Colaboradores

 

Meditaciones

 

MEDITACIONES del mes y las Oraciones de los Ángeles

Enlace con las MEDITACIONES.

LUNA LLENA: Lugar de reunión en la playa, meditaremos con las Virtudes del Ángel del mes, para potenciarlas en nosotros y expandirlas en nuestro vida .

 

LUNA NUEVA: Realizaremos una meditación en grupo (reunidos en un local), con la finalidad de Elevar la CONSCIENCIA DE LA HUMANIDAD, desde el Centro que somos, el Cuerpo que formamos, llamado Raza Humana, lo cargaremos de luz, Amor, Consciencia y libertad.

 

 

 

II CICLO DE MEDITACIONES A LA ORILLA DEL MAR

Meditaciones en compañía de la LUNA, con las Energías que desprende la Madre Tierra, Los Ángeles y los Seres de Luz, Amor, Consciencia y Libertad del Universo.

El día de la Luna Llena, nos reuniremos en la Calita de Cala Nova, como siempre, pero comenzaremos una etapa nueva, la anterior ha durado desde el año 1.999 hasta agosto del 2.007. Período de 9 años que cumplía un objetivo: "Dar a conocer al mundo las Energías Angélicas que forman parte de nuestra vida diaria".

Intuitivamente y conscientemente siento que debemos comenzar un trabajo más efectivo, que no dure solo un día o un rato o varios ratos del mes (si recordamos).

La meditación de la Luna Llena la utilizaremos para hacer un Compromiso con nosotros mismos y avanzar en nuestro camino hacia la Luz, el Amor, la Consciencia y sobretodo la Libertad, con mensajes sencillos a través de las Energías y Virtudes del Ángel o los Ángeles con los que trabajaremos, que serán los idóneos para el compromiso adquirido para el mes.

La meditación de la Luna Nueva la utilizaremos para hacer un SERVICIO hacia nuestra Raza, enfocándonos en el Centro de la Humanidad y cargándola con verdadera intención de Amor y solidaridad con todos nuestros hermanos, para elevar el nivel de Consciencia-Responsabilidad y mejorar nuestra Raza, a la vez que adquiriendo el compromiso de proteger a la Madre Tierra y a todos los seres vivos que nos acompañan en la Vida.

Comentaremos como siempre un poco antes de la meditación el trabajo que haremos y las Energías que moveremos, y a través de las visualizaciones las interiorizaremos, así será más fácil llevarlo a la práctica en nuestra vida cotidiana.

MEDITACIONES EN GENERAL.



Grupo de meditación en la playa.


Nos unimos a las energías de los Seres de LUZ-AMOR-CONSCIENCIA Y LIBERTAD, como expresión de la Sabiduría y el AMOR DEL CREADOR.

INVOCAMOS las ENERGÍAS DIVINAS DE LOS ÁNGELES de LA LUZ que sirven a la HUMANIDAD.

Tenemos una charla antes de la meditación, para sintonizar y comprender las Energías de los Ángeles con los que trabajamos para encontrar el modo de ser LIBRES Y CONSCIENTES y sobretodo para comprender nuestra historia, elegir el camino más elevado en cada toma de decisiones en la vida.

EL LUGAR.

 

El lugar es en Cas Catalá, cerca de Cala Nova, el pequeño puerto de embarcaciones en Cala Mayor.
(Una vez llegas al puerto de Cala Nova, te encontrarás un semáforo peatonal, continua y a pocos metros encontrarás otro semáforo, cerca del Hotel Maricel, justamente ahí, se encuentra la parada del autobús nº 3. un poquito más adelante está la entrada al mar (no es una playa).

Para aparcar, tendremos sitio a la derecha, en la clínica veterinaria, o en los alrededores.
La entrada al lugar está justo enfrente de la clínica veterinaria

Más información en tfno. 607.80.44.12

Porqué en LA LUNA LLENA

Es el Símbolo de la Consciencia Crística, Símbolicamente representa el AMOR y la filosofía de la vida que vino a enseñar Jesua el Nazir hace más de 2.000 años.

Al igual que la luna llena (círculo perfecto) envía los rayos del sol reflejados a la tierra en la noche, así Jesús reflejó la Sabiduría del Padre a la materia densa, para que por medio de esa Verdad, sacarnos de la ignorancia que nos ocultan los ojos físicos.


Todas las personas buscadoras y de buena voluntad que lo deseen, pueden acercarse a nosotros para trabajar en grupo.
No importa tus ideas, todas son aceptadas por los Ángeles, ya que los Ángeles están en todas partes, ideologías, religiones, etc. Solo deseamos estar en armonía para recibir las abundantes y buenas energías de estos días de luna llena de una forma UNIVERSALMENTE aceptada por todos.

Durante todos los períodos de luna llena, la corriente de energía del SOL que envía a la Tierra está libre de obstáculos, permitiendo una plena relación con el Ángel del Sol,"La Luz y el Corazón" simbólico de nuestro sistema solar.

Las Energías del Ángel del Sol son dirigidas hasta el campo de la conciencia humana mediante la invocación, haciéndolas asequibles a quienes pueden responder a los valores superiores, aquellos de corazones amorosos y mentes abiertas.

 

 

   

PORQUÉ MEDITAMOS EN GRUPO?.


Es posible realizar un trabajo de meditación grupal efectivo en cada período de plenilunio .

Actualmente, mientras que numerosas Almas de todas partes del mundo están conociendo a fondo, a través de la experiencia, el valor de la meditación, se está produciendo también un creciente reconocimiento de la potencia de la meditación grupal. Los grupos de personas que meditan juntas como un acto de servicio pueden invocar, recibir y liberar esas energías espirituales que tocan e inspiran lo mejor de la humanidad, LUZ Y AMOR DIVINO.

 

El trabajo individual es maravilloso y tiene cierta intensidad, pero la meditación en grupo es poderosísima, eleva la intención a la máxima potencia.

Los grupos de personas que meditan juntas como un acto de servicio pueden invocar, recibir y liberar esas energías espirituales que tocan e inspiran lo mejor de la humanidad, LUZ Y AMOR DIVINO.

Mediante un trabajo de meditación regular y persistente en grupo, (se requiere compromiso con uno mismo), a lo largo de un tiempo, crean un anclaje subjetivo en la conciencia humana, Elevándola según la intención.

La meditación en grupo es un proceso de formación de un canal unido para recibir luz, amor poder Consciencia y libertad, y para irradiarlo hacia todos los niveles en los que se hallan los miembros del grupo.

La meditación en grupo y el servicio en grupo son como una sinfonía; es el resultado más fino de muchos instrumentos, puestos a tono y armonizados entre sí en la conciencia de grupo.

En la meditación en grupo, el fuego del corazón palpita, irradia y abraza los corazones de los miembros del grupo, y crea un centro subjetivo del corazón que es un centro real de amor verdadero.
El amor verdadero, un amor que realmente emana del centro del corazón del grupo, se experimenta sólo en la meditación en grupo y en el servicio en grupo.

La meditación en grupo acrecienta tremendamente nuestra luz individual y nuestro poder de voluntad con lo cual podemos influir en la Consciencia de la humanidad con intención, para dar pequeños empujoncitos a los más cómodos y comiencen a responsabilizarse de la Vida.

Te diré que tan solo 45 personas reunidas en una meditación de grupo, pueden llegar a elevar la Consciencia de 600.000 personas. y si esto se hace periódico, se puede llegar a mantener ese nivel hasta que las personas puedan caminar por si solas, pero ya con ese grado de Consciencia (responsabilidad). Y casualmente Mallorca tiene esa población aproximada.

Sed Valientes, es el momento de no callarnos (pues inactivos colaboramos sin darnos cuenta con las sombras que están entorpeciendo el camino hacia la Luz de la Humanidad.
besitos

Las energías de luz, amor y voluntad al bien siempre están disponibles para quienes las contactan en meditación; pero existen ciclos en el flujo y reflujo de las energías espirituales con los que los grupos, así como los individuos, pueden cooperar conscientemente.

Uno de los principales ciclos de energía coincide con las fases de la luna, alcanzando su momento cumbre en el tiempo de la Luna Llena. Por lo tanto, se trata de un tiempo durante el cual la canalización de energía a través de la meditación grupal, es especialmente efectiva.

Actualmente, cientos de Servidores de la LUZ Y EL AMOR, de todo el mundo se reúnen con regularidad cada mes en el momento de la Luna Llena para trabajar en meditación.

La luna en sí misma no ejerce ninguna influencia sobre el trabajo, pero la órbita totalmente iluminada de la luna indica un alineamiento libre y sin impedimentos entre nuestro planeta y el sol.

En estos días, El Ángel del Sol, como la fuente de energía de toda la vida en la tierra, nos aporta el fuego y la luz de la vida, en ciclos de 24 h. continuados.

El Sol, irradia a través de sus Ángeles, la fuente de la conciencia física, y de la vida espiritual. En tales momentos, la humanidad puede realizar un claro acercamiento a la LUZ DIVINA DEL CREADOR.

Hay doce oportunidades de este tipo para la meditación grupal durante el curso del ciclo anual. Tras años de trabajo, realizado por un número creciente de Almas Humanas, estas oportunidades mensuales de realizar un trabajo especial con la corriente de energía han empezado a reconocerse como “Festivales”; cada uno con su cualidad y efecto particulares, dependiendo de la Energía del Ángel que lo rige.

De estos doce Festivales, tres se consideran como Festivales principales, formando los pináculos del ciclo anual.

Estos tres son:
1º Festival de Pascua (en la Luna Llena de Aries), Abril
2º Festival de Wesak (en la Luna Llena de Tauro), Mayo, y
3º Festival de Buena Voluntad (en la Luna Llena de Géminis), Junio.

Están concentrados en tres meses consecutivos y conducen a un prolongado esfuerzo espiritual anual, que afecta al resto del año y a los nueve Festivales menores.

Mediante un trabajo de meditación regular y persistente, a lo largo de numerosos años, estos Festivales están consiguiendo crear un anclaje subjetivo en la conciencia humana.

Encarnan un propósito Elevado y de Servicio a la Humanidad, subiendo la vibración de la Raza Humana, hacia un fin de encontrarse con EL AMOR DIVINO, que somos y el acercamiento de la humanidad a los ÁNGELES de la luz , a los Guías y MAESTROS.

En el futuro, todas las personas de inclinación espiritual celebrarán los mismos días de fiesta. Esto producirá la creación de un fondo común de recursos y esfuerzos espirituales EN LA LUZ Y EL AMOR unidos, más una invocación simultánea para toda la Humanidad.


La entrada en este sendero de Aproximación, es posible para individuos, para grupos y para la humanidad en su conjunto. Energías que normalmente no se encuentran disponibles pueden tocarse, captarse y utilizarse en el momento de estos acercamientos, siempre que el contacto se lleve a cabo en formación grupal. Se trata de una cuestión de conciencia y no necesariamente de encuentro físico. De esta manera el individuo, el grupo y la humanidad se enriquecen y vitalizan.


El efecto que ejerce la meditación-Visualización-conexión humano-Angelical en estos tiempos, es el de cambiar las condiciones en las que vivimos, hacia la Luz y el Amor, Reunirnos y conectarnos voluntariamente y conscientemente con los Seres Angelicales, los Maestros y los guías en la luz , trabajar en concentración junto con el OCÉANO CÓSMICO, y la FUENTE DE TODO LO CREADO.

SENTIRNOS UNO, sabiendo que,

EL PADRE CELESTIAL Y NOSOTROS SOMOS UNO.

LA MADRE TERRENAL Y NOSOTROS SOMOS UNO.


Hay una poderosa corriente de energía de AMOR DIVINO en cada Festival de Luna Llena, cualificada por la influencia del ÁNGEL específico, cualquiera que éste sea. El AMOR es la energía básica que subyace a todas las demás energías y fuerzas durante este ciclo mundial.

El Padre-Madre, Los Ángeles de la LUZ, Uriel, Anamaría Aroha y Otros.

 

 Anamarķa  Aroha de URIEL

   01.01.1999-2012